Esencia a ordenador nuevo, para fanánicos de Apple

Para los frikis de Apple, tenemos la última novedad: Esencia a ordenador nuevo, la vela New Mac, con olor a Mac recién sacado de la caja.

Sí, por extraño que pueda parecer, El fabricante de accesorios Twelve Sout ha puesto a la venta por más o menos 20 dólares estas velas de Esencia a ordenador nuevo.

Esencia a ordenador nuevo

No recuerdo un olor especial de un Mac de apple si no es el típico olor a nuevo de cualquier aparato electrónico, pero si nos dicen que huele a Mac, pues será que huele al Mac recién desempaquetado.

Fabricada con cera de soja al 100% y con esencias de menta, melocotón, albahaca, lavanda, mandarina y salvia, el fabricante Twelve Sout nos dice que vamos a oler a Mac desempaquetado, una vela que va a durar alrededor de una hora, pero… ¿donde pondremos esa vela de Esencia a ordenador nuevo? ¿en el baño? para enmascarar olores de jabones, gel de ducha, desodorantes o pasta de dientes? por no hablar de otros olores más escatológicos propios del baño… o ¿en la cocina para que se entremezcle con el olor a la comida, especias y detergentes ? ¿Será mejor en el salón o en nuestra oficina? Sinceramente no logro imaginar una ubicación para esta vela de olor, sólo se me ocurre que sirva como regalo original para frikis de la informática, más concretamente, de todo lo relacionado con la marca de la manzana: Apple.

Esencia a ordenador nuevo

Excentricidad o no, lo cierto y verdad es que Twelve Sout acabó con las existencias el mismo día de su salida al mercado, parece que todo lo que suena a Mac, Apple o Iphone es oro puro. No se preocupen los interesados en este artículo porque en breve lo repondrán para comparse de nuevo.

Si te gustó nuestro artículo, puedes seguirnos en las redes sociales.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *