Tipos de asociación

Soluciones dedicadas para tu empresa

  • En Franquicias Bepcgo dispones de tres modos de asociación a la franquicia de informática, para poder dar cobertura a todos aquellos que de verdad necesitáis y queréis pertenecer a ella. Nuestro sistema de franquicias de informática está indicado para aquellas empresas ya creadas, no necesariamente del sector de la informática, y quiere diversificar con nuestro modelo de negocio, también para todos aquellos que queréis poner en marcha una nuestra empresa en vuestra localidad o ciudad con las mejores condiciones del mercado, y por último para aquellos que quieren apostar por un modelo de negocio en auge como es la posibilidad de vender desde tu propia casa con el comercio electrónico. Atento, te explicamos todas ellas.

    Franquiciado Premium. Opción enfocada a aquellos que quieren abrir una tienda física de nuevas. Llevará integrada tanto la tienda física a pie de calle como la web de venta online.

    Franquiciado Web. Opción enfocada a aquellos que quieren tener su negocio y no desean o no pueden complicarse con un local comercial; es decir, que solo quieren comercializar a través de un página web de venta online. No lleva nada para tienda física, por lo que el coste es mucho menor.

    Franquiciado “todo incluido”. Opción dirigida a aquellos que quieren tener la opción Premium y además que incluya el pack mobiliario y el stock inicial.

  • Opción Todo incluido

     

    La opción más completa

    Curso online de gestión de la plataforma
    Programa de facturación y caja
    Tarjetas de visita personalizadas
    Rotulo corpóreo interior
    Rotulo exterior para la fachada
    Adhesivos del logo en varios tamaños
    Pintura para paredes interior (4 cubetas)
    Ordenador TPV completo (ordenador, monitor, ratón, teclado, cajón portamonedas, impresora de tickets, impresora multifución, y lector de código de barras)
    Acceso completo a la plataforma intranet de la franquicia
    Asesoría constante por parte de la central
    Alta en listado homologado de mayoristas de Bepcgo, con excelentes condiciones y ventajas
    Cuenta de correo de pcgo.es
    Pack mobiliario compuesto de mostrador rotulado, 6 lamas de estantería 120×120, 200 ganchos, 6 módulos de lamas de cristal, góndola central y vitrina de cristal con cierre.

    Canon de entrada 7.395 €

     

    Royalty mensual 87 €

     

    Infórmate aquí